Click to Call, ahora más seguro

Hemos mejorado nuestro servicio de Click to Call, dotándolo de mayor seguridad para evitar intentos de ataque que puedan perjudicar el saldo de su servicio.

Aunque el servicio de Click to Call dispone de varios filtros de control de saldo, lo cierto es que si estos parámetros no se configuran el saldo del servicio podría verse afectado ante un ataque informático, por ejemplo.

Premium Numbers ha actualizado esta semana el servicio de Click to Call, insertando un captcha en la ventana en la que los usuarios que solicitan una llamada gratuita introducen su número de teléfono. De este modo, el usuario, además de introducir su teléfono, debe copiar en un campo dedicado a ello los caracteres que visualiza en esta ventana. 

Con esta medida, evitamos que robots y sistemas informáticos puedan solicitar llamadas de manera masiva afectando gravemente el saldo de su servicio Click to Call. Esta medida afecta a aquellos clientes que usan la ventana de Clik to Call «por defecto», diseñada por Premium Numbers. Recomendamos por tanto a todos aquellos clientes que diseñan su propia ventana de Click to Call que integren un captcha o cualquier otro sistema de seguridad para evitar posibles ataques.

Compartir

Artículos relacionados

Uncategorized

Todo lo que necesitas saber sobre Centralitas Virtuales

Las centralitas virtuales están revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus comunicaciones. Sin embargo, muchas empresas, especialmente pequeñas y medianas, tienen dudas sobre

Suscríbase a nuestra newsletter

Responsable del tratamiento: PREMIUM NUMBERS, S.L. Finalidad en el tratamiento de los datos: Envío por correo electrónico de la newsletter. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos de los interesados: Podrá ejercitar su derecho de protección de datos en [email protected]. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.