Premium Numbers ha lanzado una nueva mejora en el servicio de buzón a mail. Desde esta semana, los buzones de voz no sólo pueden recibirse en los correos electrónicos que cada usuario tiene configurados, sino que también se permite la recepción de alertas por SMS.
De este modo, además de recibir un mail con cada buzón de voz dejado en centralita, el usuario tiene la oportunidad de recibir en distintos móviles un SMS de aviso de recepción de buzón de voz. Dicho SMS indica el número de teléfono al que pertenece el buzón. Además, contiene una URL corta para poder escuchar el buzón de voz directamente desde el teléfono móvil.
A esta novedad se han añadido nuevas mejoras, como el aumento del periodo en el que se disponen los buzones de voz en el histórico del servicio, aumentando dicho periodo a 2 meses.
Estas novedades son una respuesta al feedback aportado por nuestros clientes, que ven aumentados los servicios que Premium Numbers ofrece, permitiendo mejorar la atención a sus propios clientes.